Amar es para siempre

La boda de Lola se complica


Este jueves en Amar es para siempreFélix interroga a Alonso sobre sus verdaderas intenciones. Por su parte, Marta sale airosa de las intencionadas pullas de doña Ana María, pero a pesar de lo prometido a su madre no es capaz de hablar de Jaime. Nuria se viene abajo ante la perspectiva de volver a tener que pelear el cambio de jurisdicción del caso de Jaime con el nuevo director de la cárcel, pero finge entereza ante una tocada Rosalía que ha conseguido ver a su hijo.

Alemania, toda una farsa

Maroto, tras ser avisado por Rafael, se lleva una bolsa en la que no encuentra el contenido clandestino esperado. Alba, sin saber lo que hay dentro, se ha llevado esa bolsa. La boda se complica cuando Lola dice que no se casa. Finalmente todo se resuelve y María, para alegría de la familia, aparece por sorpresa en la celebración. A Benigna no le queda más remedio que asumir la situación de Zara y don Argimiro da la extremaunción a la perra.

Alemania, toda una farsa María: Andrés, conozco a los artistas, vais de flor en flor      Jaime Novoa no puede salir de la cárcel  Electrodomésticos Novoa triunfa en el extranjero

Haz clic aquí para ver más fotos