Amar es para siempre

 La charla de Adela Molins cala hondo en Manolita y Benigna


Este miércoles en Amar es para siempreLa charla de Adela Molins ha calado hondo en Manolita y Benigna que no dudan en poner en práctica todo lo aprendido con desiguales resultados. Aun sabiendo que no puede recuperar la inversión, Lalo decide salirse del negocio de las yogurteras para sorpresa de Sebas. Ortega descubre que Quintero ha defendido a Vicky y no duda en encararse con ambos por ello.

Javier de Agustín Aldeguer

Azevedo le propone a Matilde que le ayude con la documentación de su libro de Buñuel pero esta tiene dudas sobre si debe aceptar la proposición del escritor. Javier le cuenta a Susana el verdadero motivo por el que es incapaz de enfrentarse a su padre. Dolido por los últimos descubrimientos sobre Osuna, Durán toma una drástica decisión: se acabó seguir investigando sobre su padre. Hasta que repara en algo…

  Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer          Javier de Agustín Aldeguer 

Haz clic aquí para ver más fotos