Amar es para siempre

La confesión de Guillermo le trae graves consecuncias


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: Fernando confiesa a Isabela que quiere a Alicia. Mauro se siente decepcionado porque Inés no va a ir con él al entierro del trabajador.

Mauro se siente decepcionado porque Inés no va a ir con él al entierro del trabajador. Se lo confiesa a un atormentado Tomás que sufre una grave distracción por culpa de la falta de descanso. Eso lleva a Mauro a comprender la razón del accidente mortal de su obrero y despide a Evaristo.

Guillermo confiesa a Pía que Uriarte, aliado con Martín, solo está con ella para apoderarse de la clientela de Olazábal, pensando que se verá compensado por la información y podrá ofrecer un futuro digno a Marina. Pía despide a Uriarte de su vida y del despacho. Tras esta confesión, Guillermo también tendrá que desaparecer.

Fernando confiesa a Isabela que quiere a Alicia, pero también a ella. Pero ahora Isabela trabaja para Martín y Bejarano, y les entrega unos papeles que ha robado a Alicia. A Martín le han soplado que alguien está dispuesto a delatar a un juez, la extorsión que ejercen unos policías.

Bejarano trata de averiguar quién es el delator, Héctor y Bonilla ultiman detalles con Azcona para su declaración.

Avance en Video