Amar es para siempre

La esperada octava temporada de ‘Amar es para siempre’: Los inicios de la España moderna


Antena 3 estrena este mes de septiembre la 8ª temporada de su exitosa serie diaria ‘Amar es para siempre’.

Momentos de convulsión y ambiente revolucionario en los inicios de la España moderna, donde el pueblo no desiste en su lucha por la libertad en todos sus sentidos.

La octava temporada se contextualiza en septiembre de 1976 con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez, conocidos por ser enemigos directos de la familia De la Vega.

El personaje de Julia Eguía, encarnado por Beatriz Argüello, se posiciona como protagonista de esta nueva entrega. Es la esposa de Armando Ordóñez, una mujer con un pensamiento muy adelantado a su época que va a dar un giro a su vida con la ayuda de su hermana, Irene Eguía.

David Janer, Luz Valdenebro y Adriá Collado dan vida a Guillermo, Cristina y Emilio, tres abogados laboralistas que alcanzan el clímax de su historia con un suceso ocurrido en enero de 1977 que conmocionará al país entero, el brutal atentado al bufete en una de las calles más céntricas de Madrid.

Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutierrez) se cuelan
en las antiguas instalaciones de Radio Continental e inician el movimiento de las radios libres con la creación de Onda Libertad, una emisora que informa sin clichés ni represiones verbales.

La nueva temporada incluye nuevas tramas que conmocionan a todo el país, nuevos perso­najes y se crean nuevos decorados, seguro te encantará.