Amar es para siempre

La fiesta del Ateneo provoca sorpresas y reacciones extremas


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: Inés, radiante, es acosada por Martín y vigilada por Arturo. Sabino por fin decide sincerarse con Roberta, desde que la conoció está enamorado de ella.

Inés, radiante, es acosada por Martín y vigilada por Arturo, y provoca los celos de Mauro. Sonia no pasa desapercibida. Mauro la exhibe y a la vez la utiliza para llamar la atención de Inés.

Eusebio, por presión de Josefina, interviene para que dejen entrar a Vicente y Emilia, pues éste no había confirmado su asistencia. Vicente provoca un altercado y, al reprobarle su actitud, acaba enfrentado con su cuñado. Eusebio se lamenta con Josefina del espectáculo que han dado las dos familias y del daño que le ha hecho a su imagen el enfrentamiento son Vicente.

Arturo trata de separar a Eusebio y a Vicente, y sufre un amago de infarto. Mauro le acompaña a casa para asegurarse de que está bien. Inés le agradece su ayuda pero le insta a volver al lado de Sonia.

Sabino por fin decide sincerarse con Roberta, desde que la conoció está enamorado de ella. Tras ello acusa la soledad y se refugia en el hostal donde trata de encontrar el apoyo de Tomás.