Amar es para siempre

La Puntual es la favorita para llevarse el concurso


Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Belén y Daniel viven un mal momento en su relación amorosa. Marina recibe una desoladora noticia: van a traspasar los Ultramarinos.

 

Inés asiste a un incómodo encuentro con Martín en el que veladamente la está amenazando.

Mauro en compañía de Tomás, hacen planes sobre un nuevo personaje de tebeo.

En la agencia de detectives, Asun y Héctor descubren una importante pista para dar con el autor o autores del secuestro de Matilde. En una foto aparece el nombre de Renato. Ese hombre existe.

La Puntual es la favorita para llevarse el concurso de Pegaso. Tomás, mientras redacta un dossier para entregarlo a la empresa de camiones, tiene una brillante idea para crear un nuevo personaje de tebeo. Todo marcha viento en popa para la Agencia, sin embargo, el infortunio hace que la Agencia comience a arder y Tomás se juegue la vida intentando salvar a don Sabino.

Belén y Daniel viven un mal momento en su relación amorosa. Los planes de boda, deberán retrasarse.

Marina recibe una desoladora noticia: van a traspasar los Ultramarinos, en breve se quedará sin trabajo.

Manolita sigue sin tenerlas todas consigo con Leonor. Sin embargo, finalmente, la cree cuando confiesa que ya no sabe si quiere a Quique. Marcelino se ofrece a donar sangre para la operación de Quique y gracias a él, la intervención es un éxito. A los ojos de su hija, es un héroe.

Avance en Video