Amar es para siempre

Lachambre debe hacerse con los documentos que posee Elena


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Tanto Leonor como Maite siguen muy molestas con Bruno y Samuel. El Chino intenta indagar en el Asturiano si Asunción y Héctor se han ido de Madrid.

Diego sigue acercándose a Elena para averiguar si ella tiene los documentos de Begoña. Directamente le habla sin tapujos de hundir a Augusto y ella toma nota.

Augusto tocado por lo ocurrido en el coctel, discute con Valeria. Sin embargo ella no cree que sus cambios de humor sean solo ocasionados por los celos. Le cuenta a Elena su encuentro con el general de aviación. Ésta interpreta que se trata del mismo hombre de la película. Lachambre recibe la orden de hacerse con la documentación que tiene en su poder Elena.

El Chino intenta indagar en el Asturiano si Asunción y Héctor se han ido de Madrid. No lo consigue. Bonilla le asegura que así lo han hecho y al mismo tiempo quiere saber qué pasó con la chica muerta. Mientras el Chino le cuenta una milonga, aparece Héctor. Todo ha sido un embuste para tenerlo en sus manos. No pueden engañarles, la supuesta prostituta asesinada, está viva.

Dorita sigue muy triste por no poder ayudar a Belén. Don Patricio y Marcelino deciden llevar a cabo el plan de Dorita para que todo el mundo se entere de la situación de Belén. Durante las maniobras asaltan a la prensa y cuentan lo sucedido. Tanto Pelayo como Manolita no dan crédito a la locura que acaban de cometer, ni sus consecuencias.

Tanto Leonor como Maite siguen muy molestas con Bruno y Samuel. Éstos, tampoco están por la labor de solucionar sus desencuentros.

Avance en Video