Amar es para siempre

 Lalo abre los ojos a Javier con una historia de su vida


Este jueves en Amar es para siempreLos Asturianos, divididos ante la oferta de Mendoza para delatar a Ginés. Pelayo decide hablar con Marta y ésta le confiesa que Alonso le hizo la vida imposible, de ahí que en cierto modo, no guarde rencor a Ginés. Finalmente, deciden no delatarle y piden ayuda a Quintero. Ignacio, por su parte, sigue mosca con la actitud de los Asturianos. Sabe que algo está pasando y quiere ayudar, pero Quintero se lo niega. Lalo, devastado por su despido. Durán se enfrenta a Ortega, aunque no es capaz de encararle poniendo las cartas sobre la mesa.

La devoción cristiana de Ignacio tiene nombre de mujer

Matilde confiesa a Teresa que ella y Azevedo son amantes. Charo ata cabos al verles juntos. Charo acude a la audición de la película y hace una buena prueba. Lalo abre los ojos a Javier con una historia de su vida. Ferrer cree que las pruebas de Durán no son suficientes para publicar el artículo sobre Ortega.

Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova    Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova       

Haz clic aquí para ver más fotos