Amar es para siempre

Las consecuencias de la publicación de la identidad de Sabina Ros


Este miércoles en Amar es para siempre… Ortega ha despertado pero las secuelas del coma son graves. Sólo el tiempo dirá si son temporales o definitivas. Javier descubre el verdadero motivo por el que su padre cambió los estatutos y le puso al frente de la dirección.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Antes de huir, Vicky y Llanos cierran asuntos pendientes en el semanario y en el hostal. Durán recibe un sobre anónimo con el manuscrito de su padre y elucubra sobre quién ha podido enviárselo.

Charo quiere contactar con Vázquez, el detective de Ortega, quien cree que puede saber detalles sobre el paradero de su hija.

Las primeras consecuencias de la publicación de la identidad de Sabina Ros no se hacen esperar: la plaza se llena de vecinas deseosas de pedir consejo a Manolita y Benigna. La situación en la que se encuentran Ortega y Azevedo provoca una importante fricción entre Javier y Susana.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Haz clic aquí para ver más fotos