Amar es para siempre

Ledicia Sola: «Montse es una enamorada de la vida y del amor» (Exclusiva)


Ledicia Sola habla en exclusiva para Mi Zona TV. La actriz, que interpreta a Montse en «Amar es para siempre«, nos cuenta sus impresiones sobre la serie, y también algunas curiosidades que no se ven en televisión, como el ritmo de rodaje o las diferencias que nota al cambiar de una serie semanal a una diaria.

«Al principio fue muy chocante el cambio de pelo, pero después fue muy divertido», nos comenta Ledicia sobre el cambio de look que ha tenido que hacerse para participar en la serie. Sobre el cambio de ritmo de una serie semanal como Gran Reserva a una diaria, destaca que «tienen que estudiar mucho de un día para otro, y el ritmo de rodaje es muy rápido, hay que estar muy alerta para grabarlo todo rápido sin bajar la calidad de la interpretación».

«Madrugamos muchísimo, el día que te toca te levantas a las 5:30h, te recogen a las 6:30h y a las 8:00h ya estás grabando», y es que el horario de rodaje va desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Al ser una serie diaria es mucho más duro que una semanal ya que a la semana se emiten muchas más horas en televisión.

Los ataques de risa son habituales en el rodaje: «Hace un rato grabamos Elena Furiase y yo una secuencia y no podíamos parar de reír». Y sobre el avance de la serie y sus audiencias, es optimista: «Está arrancando, tiene muchas tramas y nuevos personajes, y el balance es positivo, nosotros estamos muy contentos«.

Actualmente la trama de las azafatas ha llegado a su fin en la serie, por lo que no volveremos a ver a Montse en la serie, pero a Ledicia la veremos pronto en la TV-movie «Maratón», y en la película «Los Fenómenos», además de microteatro y un corto con David Trueba.