Amar es para siempre

Leonor conoce a Bruno, el responsable de la editorial


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Don Patricio insiste a Margot para que acepte la publicación de sus memorias. La oferta que ha recibido Valeria para trabajar en un comercio ingles despierta el interés en Augusto.

 

La importante oferta que ha recibido Valeria para trabajar para un comercio ingles ha despertado el interés en Augusto. El negocio es importante y Valeria sabe que necesita ayuda, se debate entonces entre aceptar el apoyo de Augusto o solicitar ayuda a Diego.

Pese a las reticencias de Bonilla, Héctor decide que Asunción debe ayudarles a resolver el caso que tanto le angustia. La posibilidad de haber matado a una mujer le atormenta, pero su desazón es aún mayor cuando un nuevo lapsus mental revela que en su cabeza está sucediendo cosas extrañas.

Don Patricio insiste a Margot para que acepte la publicación de sus memorias que escribió el hijo de ambos. Esto llevará a Leonor a conocer al joven responsable de la editorial por el que se sentirá fuertemente atraída. La negativa de Margot a publicar sus memorias lo complica todo.

Desde Colombia llega la confirmación del gobierno de que uno de los cadáveres aparecidos en la selva corresponde al cuerpo de Daniel, la tristeza y la desolación se apoderan de todos los que le querían, pero quien más sufre es Dorita.

Avance en Video