Amar es para siempre

Leonor intenta recuperar a un desilusionado y preocupado Miguel


Leonor se ve obligada a justificar su beso con Lucas a Pelayo. Buscando arreglar su relación con Miguel, le hace una visita en el Café Reyes donde él tiene que contarle otro tema. En su despacho, Miguel le cuenta a Leonor la carta que ha recibido. Ella se ofrece para ayudarle en lo que sea, pero él le recuerda que ya no son pareja.

Leonor intenta recuperar a un desilusionado Miguel

Emilia visita a Pelayo para saber qué le ocurre

Lucas se acerca cariñosamente a Loli para despreocuparla

Guillermo busca información sobre Aníbal Roldán

Emilia decide reconciliarse con Pelayo y le hace una visita. Quiere saber qué le ocurre y por qué no sale en la revista parroquial. Pelayo insiste en saber si ella le echo verdaderamente de menos, mientras que Emilia le pide que le firme uno de sus escritos.

Ramón es despedido por la compañía de teatro y, además, sufre la ira de Manolita.

Ángel regresa triunfante de su reunión con el Rondeño y se encuentra con María. Le cuenta la buena hazaña que hizo y todo lo que Rondeño le prometió lleno de ilusión.

Lucas se oculta de la persecución de Parrado en el salón de belleza. Allí se encuentra con Loli, que accede a ocultarlo. Sin embargo, aparece Parrado para advertirle de que el peso de la ley caerá sobre él y Leonor. La situación preocupa a Loli y será Lucas el que se acerque a ella para tranquilizarla.

Leonor intenta recuperar a un desilusionado Miguel

Emilia visita a Pelayo para saber qué le ocurre Lucas se acerca cariñosamente a Loli para despreocuparla Guillermo busca información sobre Aníbal Roldán

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com