Amar es para siempre

Llega a manos de Diego la película que destapa los desmanes sexuales de Méndez y Augusto


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Valeria, siguiendo el plan que ha trazado con Diego, trata de recuperar la confianza de Augusto. Dorita está misteriosa y no hay quien le saque la razón.

  

Valeria, siguiendo el plan que ha trazado con Diego, trata de recuperar la confianza de Augusto y le hace ver que está dispuesta a luchar por su matrimonio.

Martín Angulo ha sido deportado pero no sin antes planear fríamente su venganza. A manos de Diego llega por fin la película que destapa los desmanes sexuales de Méndez y Augusto.

Pelayo valora el gesto del padre Isidro y ha mitigado en parte su aversión personal contra la Iglesia. Leonor, en cambio, cree que el religioso tiene muchos prejuicios y le preocupa que su paso por la comisaría pueda enturbiar sus oportunidades académicas.

Héctor se ha dado cuenta de su falta de imparcialidad en el caso “Gabriel” y decide apartarse de la investigación sobre su pasado, lo que provoca un choque con Bonilla.

Dorita está misteriosa y no hay quien le saque la razón. Manolita, preocupada, encomienda a Leonor la misión de averiguar qué es lo que le pasa.

Avance en Video