Llega Sophie, la amiga francesa de Alba

Doña Ana María quiere ponerse las joyas familiares para un evento a propósito de la llegada de la reina Victoria Eugenia a España para el bautizo de Felipe de Borbón.

Este lunes en Amar es para siempre… Doña Ana María quiere ponerse las joyas familiares para un evento a propósito de la llegada de la reina Victoria Eugenia a España para el bautizo de Felipe de Borbón. Para su sorpresa descubre que su hijo Alonso vendió sus joyas. Nunca se lo perdonará. Quintero notifica a Alonso el robo del cuaderno contable con las iniciales de los donantes para la causa Juancarlista. María llega de México para grabar el anuncio de la nueva campaña publicitaria de Haussman Iberia. El director del anuncio se muestra rijoso con ella y Gonzalo adopta un ficticio papel de novio celoso. Unos de los relatos de Esteban sobre Vietnam deja especialmente tocada a Fiona que recuerda a su padre y certifica que se está colando por el médico.

Para alegría de los Novoa llega Sophie, la amiga francesa de Alba. Tras el fracaso de su nueva estrategia con Jaime. Fiona aconseja a Henar ser ella misma pero la inseguridad sigue pesando en ella. Maroto se autoproclama ante Alonso mediador entre la dirección de la fábrica y los trabajadores. Yuste, mediante amenazas a Rafael, consigue mantener su presencia en el local. Marta quiere hablar con Alonso y aclarar las cosas pero él evade el tema del embarazo hasta que no puede más y estalla.

                         

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.