Amar es para siempre

Llega un telegrama anunciando la vuelta de Belén


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Pruden pilla a su hija y a Samuel besándose y opta por retirarse sin ser vista. Elena pone en práctica la teoría de enfrentar a Diego y Augusto para que se inmolen mutuamente.

La noticia de que Valeria está recluida empieza a correr hasta que llega a Diego quien, cual elefante en una cacharrería, entra en casa de Augusto exigiendo poder verla. Es la propia Valeria, en un estado apocado y drogadicto, la que le pide que se vaya. Elena pone en práctica la teoría de enfrentar a Diego y Augusto para que se inmolen mutuamente y le dejen a ella el camino libre hacia Valeria.

Héctor tiene un sueño y vuelve a ver a su padre pero esta vez no le dice nada lo que interpreta como una mala señal. Todo ello le hace decidirse a testar.

Pruden pilla a su hija y a Samuel besándose y, sorprendentemente, opta por callar y retirarse sin ser vista.

Por el barrio empieza a correr el rumor de que ha habido tongo con la rifa puesto que la ganadora no es otra que Dorita. Chismorreos, retirada de saludos e incluso algún que otro “atentado” hacen que Dorita se replantee devolver todo lo ganado. Pero pese a eso, llega un telegrama anunciando la próxima vuelta de Belén.

Avance en Video