Amar es para siempre

Llegada de Luis Ardanza a España


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Marina y Marcelino se culpan de la lesión de Román anunciada por la radio. El médico de Héctor propone a Asunción una prueba para saber si se salvará.

Elena y Augusto analizan los bienes de Valeria. Diego siente remordimientos por la muerte de Rubén y recuerda cómo su hermano, borracho, le declaró su amor filial. Mientras tanto, Valeria quiere romper todos los lazos con Diego.

Las verdaderas intenciones de Augusto salen a la luz, mientras finge interceder por Diego ante Valeria, se ve que Augusto tiene el reloj de Rubén, fue él quien lo mató fingiendo su suicidio.

La llegada de Luis Ardanza, el exilado, viejo amigo de Diego, hace que se tenga que ponerse al día de lo ocurrido con sus vidas durante los últimos años.

El médico de Héctor propone a Asunción una prueba para saber si se salvará. Asunción acepta y busca apoyo moral en Daniel para enfrentarse al resultado de la prueba. Jacinto, el padre de Héctor, se lleva a Jesús al parque para ayudar a Asunción. Daniel pide disculpas por el episodio del día anterior y Asunción se rompe. La prueba resulta negativa: Héctor no puede respirar por sus propios medios; está al borde de la muerte cerebral.

Marina y Marcelino se culpan de la lesión de Román anunciada por la radio. Román aparece con muletas y declara que quiere instalarse en el barrio. Marina va a disculparse con Román, pero desiste al verlo con sus fans.

Dorita ha recibido una carta de Pedrito. Asunción la ayuda a escribirle. Dorita se inscribe en la academia para perfeccionar lo que ha aprendido con Pedrito y poder expresarse mejor.

Avance en Video