Amar es para siempre

Lola Herrera se suma al reparto de la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’


La veterana actriz Lola Herrera se incorpora a la cuarta temporada de Amar es para siempre, donde interpretará a Emilia Ferrer, una enfermera que dejará prendado a Pelayo. Los nuevos episodios llegarán a Antena 3 a partir de septiembre.

Emilia es una mujer sobria en sus modales y maneras. No usa apenas joyas y la discreción es su bandera. Callada, educada y tratando de pasar siempre desapercibida, se trata de una nueva vecina que llega al barrio de El Asturiano, después de estar muchos años viviendo en Valencia.

Pelayo queda prendado de esta elegante mujer que destila un inequívoco aire de misterio. Enfermera de profesión, su marido, ya fallecido, fue boticario. Emilia y él se pasaron media vida entre compuestos e inyecciones. Ahora que es viuda, Emilia quiere volver a sentirse útil en su profesión y, por esa razón, acude a la consulta del Doctor Martos en busca de trabajo.

Sin embargo, hay otras oscuras razones que han hecho que Emilia salga a toda prisa de Valencia intentando comenzar una nueva etapa en la capital. Será Pelayo quien descubra qué esconde realmente esta fascinante mujer.