Amar es para siempre

Los actores de ‘Amar es para siempre’ en el call center de Antena 3


Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de ‘Tu cara me suena’, Paula Vázquez conectó el pasado jueves con todos los programas de Antena 3 desde el call center en el que participaron más de 50 rostros famosos de Atresmedia.

Antena 3 y Aldeas Infantiles SOS unen sus fuerzas contra la pobreza infantil. A través de una gran campaña dirigida a ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños, en nuestro país, tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.

De esta forma, la cadena refuerza su compromiso social y vuelca todos sus medios al servicio de esta causa dirigida a atender las necesidades básicas de los niños que viven en un entorno familiar desfavorable en nuestro país.

Por la central de datos en la que se recogieron las ayudas y aportaciones de los ciudadanos pasaron las grandes figuras del Grupo, entre ellas pudimos ver a muchos de los actores de ‘Amar es para siempre’, como Jordi Rebellón, Alfonso Bassavé, Raquel Infante, Antonio Garrido, Bernabé Fernández, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte o Silvia Alonso.

Además, Nadia de Santiago y Antonio Garrido pasaron el martes por ‘Atrapa un millón’, donde consiguieron recaudar 10.000€.