Amar es para siempre

Los actores de ‘Amar es para siempre’ en el Call Center solidario


Antena 3 y Cruz Roja se han propuesto ayudar a 3000 familias a conservar su hogar y prevenir su desahucio. Paula Vázquez se ha trasladado a la sede de la Cruz Roja, donde se encuentra rodeada de voluntarios que están recibiendo las llamadas de todos aquellos que quieren contribuir en esta acción solidaria. Entre ellos, hemos podido ver a los actores de ‘Amar es para siempre’.

Más de 50 rostros famosos y también anónimos se han juntado para colaborar con Antena 3 y Cruz Roja en la campaña que desde hace una semana tienen en marcha para intentar prevenir desahucios. Durante toda la jornada se estuvieron recibiendo llamadas con donaciones de los espectadores para colaborar y ayudar a que 3.000 personas puedan mantener su hogar.

Los actores que dan vida a Héctor Perea y Asunción Muñoz, Javier Collado y Nadia de Santiago, también han querido sumarse a la campaña solidaria. Junto a ellos, hemos podido ver otros rostros conocidos de ‘El Secreto de Puente Viejo’ como María Bouzas o Ramón Ibarra, además de varios profesionales de la cadena. Ya se han recaudado más de un millón de euros.

 Fuente