Los Asturianos preparan su mudanza a un piso en la Plaza de los Frutos

Los Asturianos, inmersos en su reciente mudanza, a un piso en la misma Plaza de los Frutos.

Este martes en Amar es para siempre… Los Asturianos, inmersos en su reciente mudanza, a un piso en la misma Plaza de los Frutos. Benigna y Manolita se turnan para cuidar al bebé Félix, hijo de Marta Novoa, que está tratando de cerrar un acuerdo de publicidad en el nuevo semanario, ‘España Siete Días’, dirigido por Ernesto Ortega. En la redacción, encontramos a Llanos, Teresa –la mujer de Quintero- y Lalo. Javier, el hijo del matrimonio Ortega, vuelve a casa para alegría de Matilde, la mujer de Ernesto.

Durán descubre el nombre de su padre en una carta que le ha dejado su difunta madre en herencia: Ricardo Osuna, periodista como él. María vive en Miami con su novio, Rubén Salazar, un productor de cine y televisión, aunque no es oro todo lo que reluce. Durán se pone en contacto con Ortega, pues éste conoció a su padre, y le confirma que Ricardo Osuna se suicidó.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.