Amar es para siempre

Los asturianos reciben una oferta formal de Alfredo por El Asturiano


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Martín Angulo propone a Augusto ir de cacería. Héctor ha sido detenido y Gabriel recomienda a Asun que se declare también culpable con la esperanza de que el juez se apiade de los dos.

  

Diego decide convertirse en accionista del negocio pero sin gestionarlo personalmente. Amadeo es quien le hace ver que no puede dejar campar a Augusto a sus anchas.

Augusto come en familia con Martín Angulo para deleite de las damas de su hogar. Martín le propone ir a una cacería para tantear a algunos ministros. Augusto, por su parte, tortura sin piedad a Esteban.

Valeria intenta que su tía se involucre en el desfile para que salga de esa tristeza en la que parece haberse establecido.

Los asturianos reciben una oferta formal de Alfredo por El Asturiano, que se los va trabajando tanto como puede. Invita a Marcelino a visitar las cafeterías del centro.

Isidro aprieta a Aniceto para que reanude su relación con José Manuel y propone a Leonor unos cursillos que la chica empieza a ver con buenos ojos.

Héctor ha sido detenido y Gabriel recomienda a Asun que se declare también culpable con la esperanza de que el juez se apiade de los dos y los deje en libertad. Pero puede que los condenen a ambos.

Avance en Video