Amar es para siempre

Los Gómez se alegran por las noticias de Antonio Ramírez


Este jueves en ‘Amar es para siempre‘: Ángel está atormentado por la cita que tiene esa noche con el Rondeño en el hotel. Manolita y Pepa intentan que Benigna denuncie la aparición del bebé.

Ángel está atormentado por la cita que tiene esa noche con el Rondeño en el hotel, mientras Carmen sigue decepcionada por la actitud de Mariano Lasalle.

Los Gómez se alegran por las noticias de Antonio Ramírez. De otro lado, Leonor recibe una petición de sus camaradas comunistas muy comprometida.

Manolita y Pepa intentan que Benigna denuncie la aparición del bebé, Moisés, pero ésta es reticente por temor a que se lo arrebaten.

Carmen y Loli son víctimas de un malentendido por culpa de Parrado y Víctor les aclara que tuvo que sobornar al comisario para evitar el despido de Carmen.

Guillermo, derrotado y expulsado del Cuerpo, busca alojamiento en la pensión. De otro lado, Tomás comunica a Sofía y Adela que será trasladado a Ponferrada.

Tobías Núñez, el misterioso viajante internacional, se cita con el doctor Martos para una supuesta revisión en su consulta con propósitos ocultos.

  

Haz clic aquí para ver más fotos