Amar es para siempre

Los Montilla están empezando a instalarse en Madrid


Este martes en ‘Amar es para siempre‘: La inauguración del salón de belleza Niza tiene revolucionado al barrio. Ignacia intenta convencer a su marido Gervasio para que este facilite la salida del calabozo de su hijo.

  

La inauguración del salón de belleza Niza tiene revolucionado al barrio. Gracias a la intervención del doctor Martos, que ha recurrido a sus contactos, el evento tendrá incluso repercusión en la prensa.

Manolita se entera de que su hija María ha pedido trabajo en el nuevo salón de belleza, algo que le disgusta profundamente pues los Gómez tienen otros planes para la joven.

Ignacia intenta convencer a su marido Gervasio para que este facilite la salida del calabozo de su hijo. Tras la negativa rotunda de Gervasio, Ignacia decide hablar con un comandante amigo de su fallecido padre para que levante el arresto de su hijo.

Los Montilla están empezando a instalarse en Madrid. Pepa les pide a sus hijos que encuentren trabajo para ayudar a la familia, pero ninguno de ellos está por la labor ya que cada uno tiene sus propios planes.

Avance en Video                        Mejores Momentos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!