Amar es para siempre

Los nuevos personajes que llegan a ‘Amar es para siempre’ en la octava temporada


Beatriz Argüello, José Manuel SedaDavid Janer Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Adriana TorrebejanoLlorenç GonzálezAdrià ColladoKevin de la RosaLuz Valdenebro, Raúl FerrandoJuan de VeraAlba GutiérrezMarina OrtaÁlvaro de JuanaDavid LorenteSara MoraledaToni Misó… entre otros.

Nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral de la veterana serie que ya supera los 1.600 episodios en las tardes de Antena 3.

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977.

Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.