Amar es para siempre

Los periódicos anuncian la posible quiebra de Tudela S.L.


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Sole regresa a la Plaza de los Frutos para ayudar a encontrar a Daniel. Elías da un ultimatum a Luis: Alejandra o la vacuna.

Los periódicos anuncian la posible quiebra de Tudela S.L., lo que enfurece a Augusto, que se presenta en el despacho de Diego para discutir la situación: ahora son socios. Diego le acusa de sus sospechas de haberle colocado a Begoña. Las espadas se mantienen en alto.

Valeria desengañada: su marido no es el mismo de antes de la boda, está arrepentida de haberse casado. Elena le dice que se casó porque estaba embarazada y que se deshaga de la criatura. Valeria se niega en redondo.

Elías pone a Luis entre la espada y la pared: o desengaña a Alejandra o puede olvidarse de la vacuna. Luis lo intenta pero Alejandra no le cree y deciden huir juntos.

Cuando las esperanzas de encontrar a Daniel parecen evaporarse, aparece Sole, que trabaja en el obispado y se ofrece a ayudarles. Pero se entera de que han encontrado en Colombia seis excursionistas muertos.

Por un momento, Maite cree que don Gabino vuelve a la academia y está dispuesta a dejar los estudios. Pero se equivoca: Aniceto despide a Gabino. Éste, sin nada que perder, ataca a Maite. Samuel salva a la muchacha.

Avance en Video