Amar es para siempre

Los personajes que continúan en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’


La  nueva temporada de ‘Amar es para siempre‘ nos sitúa en los finales de los 70, sus personajes van adaptándose poco a poco al cambio que se está produciendo en la sociedad en la que viven.

Todo cambia pero hay cosas que no cambiarán nunca en la serie, como son sus personajes de siempre, los entrañables protagonistas de la serie que nos acompañan cada día en las sobremesas de Antena 3.

Manolita (Itziar Miranda), y Marcelino (Manuel Baqueiro), seguiran deleitandonos cada tarde siendo el eje por donde pasan todas las tramas de la Plaza de los Frutos.

Pelayo (José Antonio sayagués), siempre dispuesto a ayudar a los demás y a darnos buenos consejos sobre la vida, seguirá una vez más al frente del Asturiano, donde los protagonistas pasan a diario a degustar sus famosas croquetas.

Benigna (Anabel Alonso), la querida actriz seguirá dando vida a la gran amiga de los asturianos, paño de lágrimas de casi todos los protagonistas de la serie y con un corazón tan grande que no sabe decir que no cuando le piden algo, aunque, algunas veces sea un ‘poco’ cotilla y se busque enredos innecesarios.

Justo Quintero  (Iñaki Miramón), otro personaje imprescindible en la serie, por su condición de abogado interviene en casi todas las tramas, pero ahora tendrá que resolver un caso muy complicado que le toca muy de cerca y le afecta en su vida personal.

Luisita (Paula Usero), su historia seguirá llegando al corazón de los espectadores cada tarde y crearán nuevas tramas y enredos que nos divertirán mucho.

Amelia (Carol Rovira), La otra mitad de la bonita historia de amor que ha conquistado a todos los espectadores y que seguirá dando mucho juego en la nueva temporada.

Sebas (Sebas Fernández), El entrañable compañero de aventuras de Marcelino y fiel amigo de los asturianos, seguirá poniendo la nota de humor en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’.