Amar es para siempre

Los protagonistas de la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’ se despiden


Elia Galera: “Me he sentido muy arropada”

Elia Galera pone punto y final a su etapa en ‘Amar es para siempre’ como Adela Vázquez. La actriz confiesa que ha disfrutado mucho de su personaje y que, a pesar de haber tenido mucha carga de trabajo, se ha sentido muy arropada tanto por el equipo como por los compañeros. Elia también ha querido agradecer a la audiencia su fidelidad en la sobremesa de Antena 3.

Juanjo Artero: “Ha sido un placer volver al barrio”

Todo llega y todo pasa. Con estas palabras Juanjo Artero se despide de Víctor Reyes y de todos los seguidores que han sido fieles día tras días a ‘Amar es para siempre’. El actor afirma que ha vuelto a ser un placer volver al barrio y dar vida al enigmático dueño del Café Reyes. ¡Hasta pronto!

Ana Fernández: “Espero que hayáis disfrutado mucho con Carlota”

Ana Fernández se despide delante del Salón Niza, su futuro negocio, de Carlota y de todos los fans. La actriz confiesa que ha sido un placer muy grande haber trabajado con todo el equipo de ‘Amar es para siempre’.

Michelle Calvó: “Sofía sin vosotros no sería nadie”

Michelle Calvó, Sofía en ‘Amar es para siempre’, no puede evitar emocionarse al despedirse de todos los fans y compañeros de la serie. Sofía ha tenido un recorrido difícil en ‘Amar’ debido a su enfermedad, pero su bondad ha robado el corazón de todos los seguidores.

Álex Barahona: “Gracias a la audiencia por todo el cariño recibido”

Álex Barahona se despide con mucha pena de Nicolás Campos, un personaje con el que hemos vibrado de emoción y reír de alegría. El actor ha querido agradecer al equipo y a sus compañeros el apoyo recibido durante su preciosa etapa en ‘Amar es para siempre’.

Armando de Río: “He disfrutado mucho haciendo de estos dos personajes”

Armando del Río se despide de ‘Amar es para siempre’. El actor se ha metido en la piel de dos personales: Tomás Contreras y Rogelio Hernández. A pesar de todos los secretos que escondía, la prioridades del personaje eran Adela y Sofía, y es por eso que se ha ganado el cariño de todo el público.

Ana Polvorosa: ” Estoy con una sensación extraña de pena y alegría”

Ana Polvorosa se despide desde el Salón Niza, donde su personaje Loli empezó. Con una sensación de alegría y pena la actriz dice adiós a ‘Amar es para siempre’. Confiesa que ha aprendido mucho tanto a nivel personal como profesional y que se lleva muchísimas cosas buenas de la serie.

Nico Romero: “Estoy a punto de quitarme las camisas de Andrés para siempre”

Nico Romero, que interpreta a Andrés en ‘Amar es para siempre’, se despide para siempre de la serie. El actor reconoce que ha sido un lujo poder trabajar con sus compañeros y agradece a todos los seguidores de ‘Amar’ el apoyo hasta el final.

Lucía Regueiro: “Ha sido un placer compartir esta aventura tan loca que ha vivido Aitana”

Lucía Regueiro se despide de sus fans y de su personaje de Aitana en ‘Amar es para siempre’. La actriz, triste por su marcha, confiesa que ha sido un placer poder dar vida a esta entrañable enfermera y agradece a todos los seguidores de la serie su fidelidad.

Víctor Sevilla: “Recordaré ‘Amar es para siempre’ para siempre”

Emocionado y con mucha tristeza, Víctor Sevilla dice adiós al simpático Ángel Montilla. El actor confiesa que le cuesta mucho poner punto y final a su personaje ya que ha vivido junto a él momentos mágicos. Además, afirma que dar vida al hijo de Pepa y Eladio ha sido un regalo y asegura que ‘Amar es para siempre’ siempre tendrá un hueco su corazón.

Bárbara Mestanza: “Interpretar a Carmen ha sido la experiencia más bestia que he vivido hasta ahora”

A pesar de sus adiós, Carmen Montilla siempre tiene esa sonrisa en la cara que ha enamorado a la audiencia. Bárbara Mestanza se despide de su personaje en ‘Amar es para siempre’ y confiesa que dar vida a la hija de Pepa y Eladio ha sido la experiencia más bestia que ha vivido hasta ahora. Además, afirma que a pesar del duro ritmo de grabación, ha sido muy fácil sacar el trabajo adelante gracias al gran equipo que le ha rodeado durante estos meses.

Nuria Gago: ” Volvemos a cerrar etapa en ‘Amar'”

La actriz, que se mete en la piel de Clara, se despide de todos los fans y de su personaje. Nuria Gago interpreta a Clara, una mujer trabajadora, curiosa y leal, con la que hemos vivido momentos muy intensos.

Elio González: “Ha sido una etapa maravillosa”

Elio González se despide del científico tan peculiar que nos ha echo vivir momentos tan divertidos y emocionantes. El actor confiesa que ha sido una etapa maravillosa y que Mariano Lasalle ha dejado un poso de ternura en él. Además, afirma que todas las palabras de cariño que le han llegado de los seguidores de ‘Amar es para siempre’ le han dado fuerzas para que todos ellos hayan podido disfrutar del personaje.

Juanma Lara: “Espero hacer un personaje que expíe las culpas de este”

Juanma Lara, que da vida a Gervasio Perona en ‘Amar es para siempre’, se despide para siempre de la serie. El actor confiesa que la imagen que ha dado no ha sido la mejor, ya que Gervasio ha sido un personaje que ha hecho sufrir mucho a los protagonistas de ‘Amar’.

Pepe Lorente: “A Federico le han tocado el corazón y ha seguido adelante”

Pepe Lorente da vida a Federico, antigua pareja de Loli y camarero del Café Reyes. Pepe se despide de todos sus compañeros y fans de ‘Amar es para siempre’,”estaba ya cogiendo el gustillo, pero hay que irse”.

Iván Sánchez: ” He acompañado a Quico en este viaje que ha tenido”

Iván Sánchez, que interpreta a Quico en ‘Amar es para siempre’, dice adiós a la última temporada de la serie. Afirma que su personaje ha ido evolucionando y que a pesar de sus etapas rebeldes, Benigna ha estado siempre ahí para enderezarle y apoyarle.

Elia Galera: "Me he sentido muy arropada"

Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada" Elia Galera: "Me he sentido muy arropada"

Haz clic aquí para ver más fotos