Amar es para siempre

Luci abandona la búsqueda de Lachambre


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Diego sigue buscando vías para no ir a la cárcel y para evitar que Valeria sea condenada por adulterio. Isidro está celoso y se enfrenta a Bonilla por Katherine.

  

Diego sigue buscando vías para no ir a la cárcel y para evitar que Valeria sea condenada por adulterio, pero Valeria no tiene esperanzas.

Luci abandona la búsqueda de Lachambre y sus planes de venganza contra Méndez. Se va a Francia, no sin antes comunicarle a Pilar que tiene un hermano.

Los asturianos sufren una decepción al saber que Belén y Daniel no quieren volver, ni hacerse cargo del hostal. Leonor sufre también al enterarse de que Manolita manipuló a Isidro para que cambiara el destino de su beca. La negativa de Daniel de volver a España levanta las sospechas de Asunción…

Isidro está celoso y se enfrenta a Bonilla por Katherine. Tras la disputa, va en busca de la americana y declara lo que siente por ella.

Dorita sigue ocultando el reencuentro con su padre. Enterada de las crudezas de la clandestinidad, y para evitar que atraque un banco, le entrega todo su dinero.

Avance en Video