Amar es para siempre

Luci también espera un hijo de Augusto


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Bonilla admite que siente algo por Asun, pero no es lo que Héctor se imagina. La amenaza de Maite a Gabino con un cuchillo reafirma la ideade que es una chica peligrosa.


Augusto no se ha recuperado de la noticia de que Valeria espera un hijo suyo cuando descubre que Luci está embarazada y también espera otro hijo de él. Augusto busca un médico para que pueda abortar. Entretanto, Valeria recibe la visita de Diego y éste le informa de que ha iniciado una relación sentimental con Begoña.

La amenaza de Maite a Gabino con un cuchillo reafirma la idea en la Academia de que Maite es una chica peligrosa y debe ser expulsada. Pruden suplica a don Aniceto que no la expulse, mientras nadie en la academia cree la versión de Maite de que Gabino se propasó con ella.

Elías se defiende de las acusaciones de Luis y deja claro a Alejandra que su versión sobre las presiones que recibe son falsas. Elías provoca un cambio en la actitud de la Universidad y Luis recibe una oferta para dar una serie de conferencias.

Bonilla admite que siente algo por Asun, pero no es lo que Héctor se imagina y reprocha a Héctor su actitud que ni quiere ni se deja querer. Además le deja claro que no puede rechazar el cariño de todos. Héctor ha empezado a descolocarse y a acusar sentimientos de culpa, una fisura se abre en su coraza.

Avance en Video