Amar es para siempre

Luis comienza su plan final a vida o muerte


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Bruno y Samuel se quejan de la mala suerte que han tenido con sus “suegros”. Todos esperan la llegada de Belén desde Colombia.

Valeria está tan aturdida por los calmantes que ya no sabe diferenciar qué es lo mejor para ella. Se siente sola y desconfía de todo el mundo, salvo de su amiga Marina quien la previene sobre la medicación que está tomando, un fármaco con talidomida.

Augusto sigue actuando como el perro guardián de Valeria y despacha sus asuntos con Lachambre en casa. Su objetivo es aniquilar a Diego, pero el dinero que espera de Francia no llega y se siente con las manos atadas.

Luis pone en marcha su plan para denunciar la actitud de las dos grandes potencias que dividen Este y Oeste con respecto a su vacuna y lo hace a sabiendas de que se juega la vida, tal como le advierte Elías.

Por fin, Belén llegará hoy desde Colombia y Dorita la espera con ansiedad; quiere darle una bienvenida a lo grande pero Manolita se lo impide, ya que Daniel oficialmente ha fallecido.

Pruden impide, con una vaga excusa, que Maite se vea con Samuel y la chica acepta de mala gana, convencida por su novio. Bruno y Samuel se quejan de la mala suerte que han tenido con sus respectivos “suegros”.

Avance en Video