Amar es para siempre

Luis y Alejandra comparten una tarde romantica


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Leonor empeñada en publicar las memorias de Margot, consigue entrevistarse con ella. Valeria se sorprende al descubrir, a través de Pilar, que Augusto sigue un tratamiento médico.

Elena convence a Valeria para que deje que el ginecólogo la atienda a domicilio. Pero una clara amenaza de Augusto consigue intimidarla y cambia sus planes: buscará otra alternativa para librarse del heredero sin llegar a ejecutar sus planes de aborto.

Valeria se sorprende al descubrir, a través de Pilar, que Augusto sigue un tratamiento médico. Esto se debe a los remordimientos por Luci, que atormentan a Augusto y le pasan factura.

Diego contrata a Bonilla y a Héctor para que investiguen a Augusto. Los detectives recurren a Asunción para seguir la pista de Elena y surge otra pieza que despierta su interés: Begoña.

Filo escandalizada recurre a Diego para que haga cambiar de opinión a Luis y este le para los pies: si se enfrenta a Elias, Alejandra sufrirá las consecuencias. Luis se plantea abandonar su investigación para evitar trabajar para el Régimen, y comparte un momento de intimidad con Alejandra.

Héctor sufre al recordar el monstruo que llegó a ser al salir del coma y quiere olvidar ese capítulo de su pasado, pero aparece alguien que le despierta nuevos y confusos recuerdos de esos días que había enterrado.

Leonor empeñada en publicar las memorias de Margot, consigue entrevistarse con ella y descubre que está llena de amargura y rencor contra los hombres. Leonor la sorprende demostrándole que está equivocada con don Patricio.

Avance en Video