Amar es para siempre

Manolita se despide de Ramón Ortiz rompiéndole el corazón


El enamorado Ramón vuelve a la desesperada y le pide a Manolita que se marche a  Italia con ella. Sin embargo, Manolita no está dispuesta a dejar a su familia y a su marido. Rechaza la petición de Ramón y le rompe el corazón.

Manolita se despide de Ramón rompiéndole el corazón

Víctor cambia de planes ante la aparición de un misterioso hombre

Adela le agradece a Eugenio todo lo que hizo por su hija

Sofía se recupera rodeada de sus seres queridos

El doctor Martos destaca y agradece la valentía de Loli al haber donado sangre para la difícil operación de Sofía. Adela pone al corriente a su hija de la generosidad y modestia de Eugenio. El doctor, después de su importante intervención, sigue con esperanzas de volver a conquistar a su gran amor.

Víctor tendrá que marchar a Francia de manera inminente. Ante eso, se despide de Marcelino y Loli pero la aparición de un misterioso hombre hará que tenga que cambiar de planes.

Después de haberlo meditado, Miguel decide contratar a Rosa Álvarez. Esta nueva cantante descubrirá con perplejidad una noticia en el periódico sobre Tomás Contreras.

Manolita se despide de Ramón rompiéndole el corazón

Víctor cambia de planes ante la aparición de un misterioso hombre Adela le agradece a Eugenio todo lo que hizo por su hija Sofía se recupera rodeada de sus seres queridos

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com