Amar es para siempre

Manolita se desvive por encontrar ayuda para Daniel


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Augusto confiesa a Lachambre sus sentimientos encontrados tras haber ordenado la muerte de Luci. Héctor y Bonilla han empezado a investigar a Augusto y Elena.

 

Augusto confiesa a Lachambre sus sentimientos encontrados tras haber ordenado la muerte de Luci. Ese mismo día, un poco más tarde, descubrirá que el origen de las filtraciones no está tan claro y que por tanto la muerte de Luci quizá fue innecesaria.

Héctor y Bonilla han empezado a investigar a Augusto y Elena, sus pesquisas les llevan a descubrir que Elena es una ludópata a la que su pasión por el juego la ha llevado en ocasiones a robar incluso a las personas que confían en ella.

Manolita tiene un poco abandonado El Hostal pues se dedica en cuerpo y alma a intentar encontrar ayuda para Daniel, perdido en Colombia; como consecuencia de ello, en El Hostal surgen algunas discusiones entre Pruden y Dorita.

Samuel consciente de lo injusto de su conducta con Maite, intenta reconciliarse con ella y que ésta le perdone por lo que hizo, pero Maite aún está muy dolida con el profesor y prueba de ello es que rechaza volver a dar clases particulares con él.

Avance en Video