Manolita vive angustiada el coma de Pelayo y la desaparición de Marcelino

Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Encarna, tras besarse con Aquilino, se hace ilusiones con el veterano químico. Leonor llega de París.

  

Serafina y Felipe se alegran por el acercamiento de Lucía. En la clínica, Manolita vive angustiada el coma de Pelayo y la desaparición de Marcelino y recibe el consuelo de Leonor, que llega de París.

Aquilino presencia un rifi rafe entre Doña Elvira y Lucía en la droguería. Clara, por su parte, vive momentos de tensión con su marido.

Benigna está angustiada por no poder pagar la reparación de la avería del hostal, lo que lleva a Fortunato a replantearse la oferta económica que le hizo Antón, “El Jabalí de Guadarrama”.

Encarna, tras besarse con Aquilino, se hace ilusiones con el veterano químico, pero la mujer se llevará un nuevo desengaño amoroso.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.