Amar es para siempre

Marc Clotet entrega la Biznaga de Plata al mejor reparto en Málaga


Marc Clotet, el actor que interpreta a Mauro en ‘Amar es para siempre‘, estuvo anoche en la Gala de Clausura del 16 Festival de Cine Español de Málaga, presentada por el actor Lluís Homar. En esta ocasión, asistió para entregar la Biznaga de Plata al mejor reparto, junto con María León, Julián Villagrán y Joaquín Núñez.

Los cuatro actores presentaron el premio con humor y mostraron su deseo de que haya trabajo para todos. Marc, por su parte, quiso destacar que “un festival de cine es un lugar de encuentro, de intercambio, de aprendizaje y aquí en Málaga, sobre todo de calor humano“. A pesar de que mucha gente piense que los actores están acostumbrados a vivir y sentir lo que experimentan en la alfombra roja, en dicha ciudad es diferente, aseguró el actor catalán.

El premio al mejor actor y actriz de reparto fue otorgado a todo el reparto de la película “Casting“, escrita y dirigida por Jorge Naranjo. Las dos películas triunfadoras de la noche fueron “15 años y un día” y “Ayer no termina nunca“, seguidas por “Stockholm“.

Fuente