Amar es para siempre

Marcelino está decidido a contarle a Benigna la verdad sobre Ricardo


Este lunes en Amar es para siempre… Yuste continúa tratando de intimidar a los habitantes de la Plaza de los Frutos, ensañándose esta vez con los del Asturiano. Nuria sigue empeñada en llevar al policía ante los tribunales.

Marcelino, contra la opinión de su padre, está decidido a contarle a Benigna que Ricardo es el carnicero de Aluche. Éste, al notar la incomodidad que provoca en el Asturiano, decide no volver a ir y Jaime interviene respaldando a su amigo.

Rafael informa a Valderrama de la desaparición de su cuaderno de viaje y éste se lo reclama a Maroto, que se compromete a devolverlo, además de aplacar su interés en saber quién es Josean.

Benito comparte con Pelayo el hallazgo de un escondite en la librería e indaga sobre Elena Lucendo. Fiona y Henar presionan a Alba para que confiese su noviazgo con Rafael hasta que un beso delata a la pareja.

Loppard pone aún más presión sobre la asistencia de María y Gonzalo a la gala de Miss Madrid y la pareja se ve comprometida a ir. Marta se presta a ayudar a Ana María con la campaña de Cruz Roja de donación de sangre. Su ofrecimiento esconde un interés personal.

Rosalía reconoce ante Marta que hay algunas tensiones en el matrimonio y Jaime comparte con Nuria su preocupación al respecto. Nuria descubre a Félix en el despacho y ejerce de hija al reconfortarle.

              

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!