Marcelino piensa que las quinielas puede sacarles de sus problemas

Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Augusto tiene que huir a Francia por la investigación de la explosión. Antonio es secuestrado por los hermanos de María.

  

Méndez pone a Augusto contra las cuerdas: el cerco de la investigación sobre la explosión se cierra sobre él y debe huir a Francia. Augusto no quiere abandonar a Valeria pero ésta se revuelve contra él y Augusto comprende que tiene que matarla

Héctor logra convencer a Asun para que escriba el artículo sobre Gabriel y se libere así de la sombra que el policía todavía proyecta sobre ella.

Marcelino llega a la conclusión de que un despacho de quinielas puede sacarles de problemas económicos. Con lo que no cuenta es con que Sebas ha tenido la misma idea que él y le va a disputar la licencia de la administración de quinielas

Marina sigue firme en su decisión de no pagar a la familia del novio de María una compensación por la anulación de la boda. En venganza, Antonio es secuestrado por los hermanos de María.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.