Amar es para siempre

María confiesa su noviazgo con Ángel


Los Gómez siguen con los preparativos de la boda de Leonor y María les confiesa su noviazgo con Ángel. La joven se ve un poco presionada por su hermana y quería encontrar el momento perfecto para dar a conocer la noticia. Finalmente, hace público su noviazgo con el torero frente a Manolita y Pelayo.

María confiesa su noviazgo con Ángel

Adela descubre que Rosa Álvarez está en Madrid

Benigna realiza mejoras en la pensión

Martos analiza el siguiente paso antes del trasplante de corazón

Adela vuelve a vivir sus fantasmas del pasado descubriendo que la cantante Rosa Álvarez está en la capital. Por otro lado, el doctor Martos le confiesa a Emilia cuál es el siguiente paso antes de transplantarle el corazón a Sofía… Eugenio quiere practicar con cadáveres para conseguir que la operación sea un éxito.

Guillermo continúa con su investigación y descubre nuevos datos sobre la clandestina relación de su madre con Aníbal Roldán.

La pequeña de los Montilla no consigue ser readmitida en la Universidad Complutense. Mientras, su madre Pepa sigue comportándose de forma arisca con Toni.

Benigna toma medidas y hace mejoras en la pensión para intentar conseguir la categoría de hostal.

María confiesa su noviazgo con Ángel

Adela descubre que Rosa Álvarez está en Madrid Benigna realiza mejoras en la pensión Martos analiza el siguiente paso antes del trasplante de corazón

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com