Amar es para siempre

 María prepara el pregón que va a dar en la verbena del Beato Serafín


Este viernes en Amar es para siempreEl primer número de “España 7 Días” está en la imprenta cuando reciben una llamada para que no publiquen la fotografía de don Juan Carlos de Borbón que hizo Vicky. Marta, que estaba a punto de irse a París con Benoit, tendrá que posponer su viaje para solucionarlo. Lalo consigue la dirección de Marion y Durán le escribe una carta. Ortega se entrevista con Azevedo a petición de Javier. Le propone hacerle una entrevista sobre el asunto de su madre, pero el escritor declina la oferta. A pesar de ello, Ortega los invita a cenar a él y su hija.

Avance: Los Gómez se mudarán de casa a su vuelta de México

Matilde y Azevedo se encuentran en la cena. Impacto en ambos que no pueden disimular el fuerte vínculo que ha habido, y hay, entre ellos. Benigna lee la última carta que Benito ha escrito a Silvia y se indigna al leer que considera que son almas gemelas. Benigna acaba confesando a Manolita toda la verdad. María prepara el pregón que va a dar en la verbena del Beato Serafín. Recibe una llamada de Rubén desde Miami pero se niega a atenderle.

Los planes de futuro de Benoit: Marta, quiero vivir a tu lado  Quintero pone firme a su desvergonzado sobrino Ignacio El destino vuelve a juntar a Marta y Diego Durán    

Haz clic aquí para ver más fotos