Amar es para siempre

María sigue desconfiando del amor


Este jueves en ‘Amar es para siempre‘: Federico Quintana, un hombre con el que Loli tuvo relación el pasado se acaba de instalar en el barrio. Gervasio descubre un mechero con las iniciales de Víctor Reyes junto al doctor Martos.

Aunque Víctor inicialmente no consigue encontrar los documentos en la habitación del hotel, consigue robárselos a Martos, tras golpearle y dejarle inconsciente.

Gervasio descubre un mechero con las iniciales de Víctor Reyes junto al doctor Martos y sospechando que éste haya sido quien robó al doctor, se presenta en el Café Reyes. Víctor no se deja intimidar y acaba echándole del local.

Federico Quintana, un hombre con el que Loli tuvo relación el pasado se acaba de instalar en el barrio. Aunque aún no sabremos en qué consistió su relación, si apreciamos que la presencia de Federico ha ocasionado una gran zozobra a Loli.

María quedó muy tocada tras su ruptura con Ángel, sigue desconfiando del amor, y aún más después de haber visto los devaneos entre Carlota y Guillermo.

  

Haz clic aquí para ver más fotos