Amar es para siempre

María sufre un ataque de ansiedad


Este martes en Amar es para siempreAlonso justifica ante Félix que no sabía nada del despido de Quintero pero ni el abogado ni Jaime le terminan de creer. Tras el incidente de Ricardo, Benito y Benigna hacen las paces. Benito le habla de la necesidad de los libros para conocer nuestra historia y Benigna comienza a leer el Diario de Ana Frank.

Nuria sigue encontrando fría y distante a Rosalía. Le pregunta si le ocurre algo con ella. La oportuna aparición de don Argimiro impide que Rosalía le cuente a Nuria la verdad.

Como opción para mejorar los resultados de la empresa Alonso propone un nuevo negocio a Benoit pero éste ha venido a España para cerrar ese trato: descubrimos que lo firma con Jaime (Novantes).

Félix acepta las explicaciones de Alonso sobre Quintero y finalmente le entrega una sustanciosa cantidad de dinero para la inversión propuesta. Henar es testigo de la transacción.

Gonzalo, decidido a montar algo especial en el King’s para animar a Henar y María. María, víctima de la presión, sufre un ataque de ansiedad y Pallarés se muestra muy atento con ella. Peculiar encuentro entre los Gómez y los Inchausti mientras Gonzalo trata de justificar la ausencia de María.

  

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!