Amar es para siempre

Marian Arahuetes y Maria Morales fichan por ‘Amar es para siempre’


Las dos actrices se suman al reparto de la 2ª temporada de la serie de sobremesa de Antena 3, que en Septiembre verá la luz con nuevas tramas y nuevos personajes.

Marian Arahuetes, a la que pudimos ver en ‘Bandolera’, ‘Gran Hotel’ y más recientemente en el papel de Lourdes en ‘El Origen’ se incorpora a la serie para da vida a Pilar Lloveras, hija de Augusto Lloveras (Antonio Garrido) y que hará lo que sea para proteger a su padre.

Maria Morales, quien hace poco pudimos ver en la serie ‘Pelotas’ se incorpora a Amar para dar vida a Pruden, personaje del que todavia no hay más datos.

Últimos Capítulos de la 1ª temporada

La primera tanda llega a su fin la primera semana de Septiembre. Muchas dudas por resolver y muchas relaciones que no encuentran su final, un final en el que todo es posible. Algunos personajes conseguir llevar su amor a buen puerto, mientras que otros no conseguirán afianzarlo. La temporada cerrará con 2 bodas, una fuga, muertes y detenciones.

Mientras que algunos actores dejan la serie: Bárbara Goenaga, Marc Clotet, Juan Meseguer, Enrique Berrendero, Maica Barroso, Anna Barrachina, Patxi Freytez, Jaime Pujol; otros seguirán en ella, como es el caso de Raquel Infante, Federico Aguado, Javier Collado, Nadia de Santiago y el nucleo central: El Asturiano.

La Plaza de los Frutos sufrirá algunos cambios: la agencia de viajes ‘La Puntual’ será adquirida por Augusto Lloveras y el Ultramarinos de doña Antonia pasará a ser la tienda de costura de Marina y el Hostal seguirá bajo la mano de un nuevo dueño.