Amar es para siempre

Marina cierra todos los flecos del pasado


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Don Aniceto se ha puesto en contacto con su coronel para que se interese por el caso de El Asturiano. Augusto ha iniciado el proceso para que investiguen a Diego por espía.

 

Valeria se está centrando en su propio proyecto y reuniendo a las mujeres alrededor de sí, a pesar de lo triste que le resulta ver cómo Elena triunfa en el gran mundo con ayuda de Diego. Augusto ha pagado a Vázquez y ha iniciado el proceso para que las autoridades investiguen a Diego por espía. Diego trata de localizar a Vázquez y no lo consigue.

Pilar va a buscar a Julio al barrio de éste y Maite tiene que sacarla del apuro en el que la habían puesto los macarras.

Marcelino anda muy nostálgico y muy desanimado, menos mal que tiene a Leonor para consolarle. Manolita le pone a prueba en el hostal. Pelayo está tan deprimido que ni siquiera se levanta. Lo que no sabe es que alguién le va a yudar… y es que don Aniceto se ha puesto en contacto con su coronel para que se interese por el caso de El Asturiano.

Marina quiere cerrar todos los flecos del pasado: rompe por carta con Román y se acuesta por última vez con Recaredo.

Avance en Video