Amar es para siempre

Marina hace un regalo a Valeria que a Elena no le gusta


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Leonor lee el cuaderno olvidado y se engancha a la historia. Marina sigue rechazando las proposiciones de Román.

  

Begoña convence a Diego de que no rompa su palabra y le “venda” las acciones a Valeria. Begoña se descubre como una colaboradora de Augusto. Este recibe un varapalo de la OAS e insta a Lachambre a que investigue qué ha pasado. Mientras Luci está en peligro, ya que sigue sin abortar.

Elena, preparándose el futuro, amenaza con una superstición: el regalo de Marina da mala suerte y puede provocar que el hijo de Valeria nazca muerto.

Asun y Bonilla se llevan muy bien y comparten cierta intimidad. Bonilla convence a Asun para que vuelva a trabajar como investigadora.

Leonor lee el cuaderno olvidado y se engancha a la historia. Cuenta la vida de una actriz del cine mudo, Margot del Rey, que fue la actriz preferida de Pelayo. Leonor querría encontrar a la familia del escritor fallecido.

Marina sigue rechazando las proposiciones de Román; sólo accederá a mantener relaciones íntimas con él cuando se casen. Pero Román apenas tiene dinero para obtener la nulidad de su matrimonio. Lachambre le ofrece a Román un trabajo como conductor de autobuses, entusiasmado por la perspectiva de ganar un buen sueldo, se sobrepasa con Marina y ésta se enfada mucho.

Avance en Video