Amar es para siempre

Marina llega al barrio en busca de su marido, pero nadie sabe nada de él


  • Mauro hace planes para lanzar a Sonia Martel como vedette, y se gasta en ella todo el dinero que le mandan de la editorial.
  • Tomás descubre que la editorial les ha comprado los derechos y que publicarán El Capitán Hidalgo sin contar con ellos.

Marina llega al barrio desde Estepona en busca de su marido, del que hace días que no tiene noticias. Por referencias, conoce el ‘Hostal La Estrella’ y ‘El Asturiano’ ya que es el barrio en el que su marido se hospedaba en sus viajes a la capital. Pero para sorpresa de la mujer, nadie parece conocer al marido excepto Pelayo. Con la ayuda de Manolita, Marina iniciará la búsqueda de su marido.

La noticia de la detención de los falsificadores de entradas ha salido publicada, pero no se menciona la intervención de Héctor.

Entretanto, Sabino ha conseguido entradas buenas para el partido y Roberta descubre que su jefe ha reservado una habitación para ellos dos.

Arturo nota la falta de Inés en el bufete. Cuando vuelve a verla en casa, se da cuenta de que ha empezado a salir de su órbita.

Mauro hace planes para lanzar a Sonia Martel como vedette, y cuando cobra un dinero que le mandan de la editorial, se lo gasta casi todo en ella.

Tomás descubre que lo que ha pasado es que la editorial les ha comprado los derechos y que publicarán ‘El Capitán Hidalgo’ sin contar con ellos.

La chicas de ‘Le Ciel 23’ quieren poner entre rejas al asesino de Violette y hacen una colecta para contratar a un detective.

Manolita no para de ver por todas partes a Sebas. Pelayo trata de asegurarse de que nadie meta la pata en el asunto del viaje a Portugal.