Amar es para siempre

Marina prohíbe a Antonio que se case con María


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Héctor y Bonilla descubren que el padre de Dorita ha muerto. Méndez convence a Augusto que denuncie a su mujer por adulterio.

  

Pilar debe ser ingresada por una fuerte neumonía. Augusto muy tocado le pide a Valeria una tregua hasta que se recupere su hija. Valeria accede pero de momento se va a vivir al hostal. Diego no entiende la actitud de Valeria pero la acata. Diego y Lachambre discuten y rompen su alianza.

Méndez convence a Augusto que denuncie a su mujer por adulterio. Augusto no pierde el tiempo y le ordena a Elena que lo ayude a tal fin.

Héctor y Bonilla descubren que el padre de Dorita ha muerto. Héctor pone al corriente a Manolita pero se ve incapaz de confesárselo a Dorita.

Marina vuelve a negarle a Antonio la posibilidad de que se case con María. Dorita intenta sin éxito usar el dinero de su abuela para dicho enlace y Rafael advierte a Marina sobre las peligrosas intenciones de Curro.

El artículo de Katherine emociona a Pelayo y a Aniceto. Clara despeja las dudas que tiene Pelayo sobre ella, es su hija. Éste no tiene más remedio que contárselo a Marcelino.

Avance en Video