Amar es para siempre

Marina rechaza a Román tras saber que está casado


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Diego abrirá una línea de autobuses para hacerle la competencia a Augusto. Pilar se entera por Elena que su madre se suicidó y se desahoga con Valeria.

Diego abrirá una línea de autobuses para hacerle la competencia a Augusto e intenta ganarse a Luci para sonsacarle información.

Pilar se entera por Elena que su madre se suicidó y se desahoga con Valeria, quien descubre en Augusto un padre bondadoso y protector.

Asunción tendrá que dejar el trabajo para dedicarse por completo a Héctor, y Bonilla le propone asumir esa responsabilidad a medias. Daniel le hace ver a Bonilla que se ha enamorado de Asunción.

Marina rechaza a Román tras saber que está casado. En realidad, no viven juntos por un pacto y necesita dinero para pasarle la pensión a su mujer. Don Patricio le presta unos dólares, y cuando se los da a Salomé, descubre que ésta tiene novio.

Pruden levanta el castigo a Maite, pero vuelve a enfrentarse a ella cuando la ve con Samuel al creer que está ligando con él.

Avance en Video