Amar es para siempre

 Marta está dispuesta a mentir en el interrogatorio por Durán


Este miércoles en Amar es para siempreMarta está dispuesta a mentir en el interrogatorio para dar una coartada a Durán. Quintero trae buenas nuevas a los Gómez: Luisita está libre de cualquier cargo. Ahora todos están convencidos de la inocencia de la muchacha. O casi todos… Animado por Ignacio, Javier hace partícipe a su familia de su ruptura con Susana quien también le confiesa a Azevedo la verdad.

A raíz del reportaje sobre el divorcio, Carvajal hace una sorprendente entrevista para Radio España. Charo consigue la documentación sobre los Tuñón de Guevara entre la que descubre una foto reveladora. Samuel se quedará en Madrid algunas semanas más, tiempo en el que piensa continuar sus sesiones con Ortega que, vengativo, intenta hacerle daño a Vicky.

  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos