Amar es para siempre

Marta monta en cólera por un descubrimiento sobre Alonso


Este jueves en Amar es para siempre… Conmocionada por la noticia de que Jaime es su hermano, Nuria se atrinchera en casa mientras siente como todo lo que creía firme y seguro se derrumba en torno a ella.

Marta monta en cólera al descubrir que Alonso, a sus espaldas, le ha desautorizado y ha ordenado prescindir del proveedor español de las secadoras.

Marcelino vuelve a presenciar un acercamiento entre Martín Pallarés y su hija. Cada vez está más convencido de que María le es infiel a Gonzalo con el fiscal.

Los Gómez agasajan a los Inchausti con una cena. La gran velada transcurre entre chacolí, canciones y besugos al horno y culmina con la confesión por parte de Gonzalo de que su noviazgo con María solo es un paripé.

Benoit pone un espejo ante Marta y le hace ver que la mujer que él conoció está muy lejos de la de hoy. Marta queda afectada por sus palabras que la emplazarán a reaccionar muy pronto.

Argimiro, preocupado porque la desesperación de Nuria pueda llevarla a cometer alguna tontería, se presenta en su casa. Nuria maldice a su madre y abomina de su recuerdo por haber traicionado el amor del hombre más honesto que ha conocido, su padre.

  

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!