Amar es para siempre

Marta mueve ficha y está dispuesta a asumir sus consecuencias


Este viernes en Amar es para siempre… En una nueva visita a prisión, Jaime encuentra a Ricardo muy abatido y con un cambio de actitud que le alarma. Su amigo parece haberse resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel y renuncia a que Jaime le defienda. A través de Benoit, Marta hace un doloroso y grave descubrimiento sobre Alonso y su matrimonio con Sarah.

Valderrama se presenta en el King’s y pide a Rafael ayuda para llevar adelante una misión. Las cosas están muy mal entre Rafael y María y el piloto se niega a colaborar con él para no empeorar las cosas con su socia.

Los Inchausti se van de Madrid. En su despedida el doctor advierte a su hijo de los problemas a los que se enfrentará si no esconde su homosexualidad. Gonzalo parece dispuesto a vivir su sexualidad a partir de ahora con discreción pero libremente.

Marta mueve ficha contraviniendo la orden de los alemanes sobre los proveedores. Está dispuesta a asumir sus consecuencias pero no dará ni un paso atrás. Su decisión provoca un nuevo encontronazo con su marido.

Nuria sigue eludiendo a Jaime y fuerza un encuentro con Félix para conocer toda la verdad de la relación que mantuvo con su madre.

  

Haz clic aquí para ver más fotos